Crecen las expectativas para lo que será el fin de semana extra largo del 8 de diciembre

El Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Caruso, aseguró que “las expectativas para este fin de semana largo son muy buenas”, ya que además señaló que “hay mucha venta y ya hay establecimientos que no tienen lugar”, por lo que consideró que “creo que en lo que resta de la semana se va a cubrir seguramente un nivel de ocupación que creo que va ser muy alto”.

Esas afirmaciones fueron realizadas durante una entrevista, en la que al mismo tiempo señaló que existen muy buenas perspectivas para los dos fines de semana de las fiestas de Navidad y año nuevo.

Por ello, resaltó que “por lo que venimos hablando con el Ente de Turismo, las reservas están viniendo a buen ritmo”. Del mismo modo se refleja para lo que será la próxima temporada de verano, sobre la cual manifestó que “tenemos que prepararnos porque va a ser una temporada importante, una temporada fuerte”.

Lo cierto es que el funcionario recordó que el partido de La Costa ha sido en los últimos años el primer destino turístico del país, lo cual enfatizó que “es algo realmente muy fuerte, muy importante y sostenerlo es el gran desafío”. Asimismo, destacó los resultados obtenidos durante todo el año, ya que aseguró que “hemos tenido una temporada de invierno que ha sido buena”.