El SMN registró un viento máximo de 82km/h durante la noche del sábado, y los fuertes vientos aún se mantienen, si bien irán bajando la intensidad hacia la noche. Por los fuertes vientos hubo diversas roturas en la playa, entre jugueras y casillas de guardavidas, y también caídas de postes, entre ellas en 104 y 19 y en 2 y 125.

Desde Cevige informaron que hubo dos cortes que afectaron al suministro en el sur del partido. El primero, con ramas que cayeron sobre el tendido en el sur de Villa Gesell, provocando el corte del servicio en dicha zona hasta el centro de Mar de las Pampas. El segundo inconveniente se registró en 42 y Punta Indio donde por el fuerte viento y los árboles del lugar se provocaron problemas en la línea de media tensión.

El fuerte viento que estaba pronosticado sobre la región llegó con fuerza en la noche del sábado, pero la mayor intensidad será entre la madrugada y el mediodía del domingo, con vientos constantes de sesenta kilómetros por hora y ráfagas de hasta noventa.

Por ese motivo, se recomienda no circular a menos que sea indispensable, y también se recomienda no acercarse a la playa, ya que se espera marea alta con olas de gran magnitud.