Hoy viernes 24, el Skatepark Municipal de Santa Teresita será el epicentro de la etapa regional de skate de los Juegos Bonaerenses y de la 3ª fecha del Campeonato Selectivo para el ranking bonaerense de skate callejero.

En primer término, desde las 9.00, deportistas del Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga, Dolores y Mar del Plata serán parte de la instancia clasificatoria de la disciplina skateboarding con vistas a la final de los Juegos Bonaerenses.

Y luego, desde las 13.00, comenzará la inscripción para participar de la 3ª fecha del Campeonato Selectivo del ranking bonaerense de skate callejero para categorías principiante y amateur (femenino y masculino), que se organiza en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, la Federación de Deportes Extremos y la Asociación de Skaters de Buenos Aires.

Esta modalidad de competencia será a partir de las 14.00 y la premiación a las 18.00. Ambas actividades tendrán lugar en el Skatepark Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 37.