El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que hasta el momento este fin de semana largo el distrito recibió un 30% más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia.

“Les cuento que hasta el sábado habían visitado el Partido de La Costa más de 141 mil turistas, de acuerdo a los datos brindados por Aubasa y el gobierno de la Provincia. Esta cifra provisoria ya representa un 30% más que el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter.

“Más allá de aguardar las cifras oficiales finales, tras haber sido el destino turístico más elegido de la Argentina en la temporada anterior, junto a toda la comunidad costera nos genera un enorme compromiso mantenernos en este lugar y por eso vamos a seguir trabajando para ello”, agregó el intendente.

“Inmensa gratitud también para quienes nos elegieron para su descanso. Les contamos que esta temporada vamos a presentar una agenda nutrida de entretenimientos y actividades para combinar con nuestras bellezas naturales, los nuevos circuitos gastronómicos y de parques temáticos. Los esperamos!”, adelantó Cristian Cardozo respecto a la temporada.

Este fin de semana largo el Partido de La Costa volvió a ser el destino más elegido del país, de acuerdo a los datos del ministerio de Turismo de la Nación y del PreViaje. “Queremos darle las gracias a todos los argentinos y las argentinas que decidieron venir a descansar este fin de semana”, señaló el intendente del Partido de La Costa.