Fue acompañada por la secretaria de Ralaciones con la Comunidad, Manuela Iara Castro

La senadora Gabriela Demaria recorrió junto a la secretaria de Ralaciones con la Comunidad, Manuela Iara Castro, el Hogar Municipal de Protección de Mujeres en Aguas Verdes para conversar con Lucía, Soledad y todo el grupo maravilloso de trabajadoras y trabajadores sobre la enorme tarea que hacen para el cuidado y empoderamiento de las mujeres y diversidades.

Aprovechamos para traerles una máquina de coser que le habían pedido a Cristian y Manuela para hacer y refaccionar ropa destinada a quienes viven en el lugar, muchas veces con sus niñas y niños.

Para complementar este trabajo, en cada localidad de La Costa tenemos un equipo interdisciplinario de fortalecimiento que brinda asistencia psicológica, legal y social.

Hoy, en el Centro Cultural, nos encontramos con Lorena y Paola del equipo de Las Toninas para conversar sobre los desafíos que presenta esta compleja tarea que realizan con tanto compromiso.

Orgullo de estas personas y estas políticas que están donde hay que estar: junto a quienes más lo necesitan 🙌❤️#ConstruyendoComunidad