La plataforma digital lanzada desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la app ReCreo, invita a visitar los destinos turísticos y los “Recorridos Imperdibles” del territorio bonaerense.

La app ReCreo en la Provincia, que ya puede bajarse sin costo de tiendas digitales como Google Play y Apple Store, se organiza en categorías que brindan un amplio abanico de posibilidades para garantizar el acceso de visitantes a distintos establecimientos y circuitos turísticos y culturales, capitalizando la amplitud de la oferta bonaerense.

RECORRIDOS IMPERDIBLES EN LA COSTA

Una vez descargada la app ReCreo, se podrá escanear el código QR de “Registrá tu visita” en la señalética dispuesta en los puntos que visiten, para luego, al completar el recorrido, retirar un regalo por el Punto ReCreo. Este fin de semana, dicho punto estará en el Parador Municipal de Santa Teresita, Av. Costanera y calle 35, de 11.00 a 18.00, y en Av. Libertador y Av. Tucumán de Mar de Ajó, a partir de las 14.00, en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El programa ReCreo, a través de su convocatoria a los distintos sectores del turismo y la cultura bonaerense, apunta a promover la potencia turística, cultural y productiva de la Provincia, potenciar la reactivación, acelerar la recuperación económica y fortalecer la identidad provincial. Para mayor información visitar la web recreo.gba.gob.arFacebookTwitterWhatsAppCompartir