En el día de ayer el intendente de La Costa, fue convocado a una reunión en la casa de gobierno. El ministro de desarrollo Social Daniel Arroyo recibió al diputado Nacional Juan Pablo de Jesús, que participó de la misma  acompañando a Cristian Cardozo.

Según trascendió la reunión giró en torno a la profundización del trabajo que se están desarrollando entre los funcionarios del gobierno Nacional y en total sintonía con la administración provincial.

Se pudo saber que el jefe comunal recibió el reconocimiento del ministro por el manejo de la pandemia en el ámbito local. Recordemos que el día anterior se conoció la alentadora noticia originada en el mismo hospital de Mar de Ajó, a través de un video en redes sociales, que anunciaba que después de muchos meses no se registraban pacientes internados en la unidad dedicada al COVID 19.

La campaña de vacunación contra el Covid-19  en el Partido de La Costa  superó las 61 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

El mismo diputado de Jesús publicó en su Facebook la noticia del encuentro: «Con Cristian Cardozo visitamos al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Hay un trabajo común entre la Nación, la Provincia y los municipios para atender las necesidades primeras de nuestra comunidad y estamos dispuestos a fortalecer y seguir proyectando esa tarea».

Esta sinergia establecida por el trabajo del intendente en el ámbito local, el apoyo de Juan Pablo en diputados y la senadora Gabriela Demaría esta dando sus frutos, en el trabajo mancomunado que privilegia al distrito en general y a los vecinos del Partido de La Costa en particular.