En el Partido de La Costa no tenemos recetas mágicas, pero sí tenemos los ingredientes principales: amor, compromiso, capacidad y ganas de trabajar.

Con esto salimos a hacer frente a los grandes desafíos que trajo la pandemia y respondimos a la adversidad con unión, solidaridad y sabiendo que nadie, absolutamente nadie, se salva solo.Cada trabajador esencial, las familias, los chicos, los adultos mayores, trabajadores en general, comerciantes, las instituciones, los gremios, las organizaciones y cada integrante de la comunidad hizo su parte y así fue que juntos pudimos salir adelante.

Por eso, nuevamente les quiero agradecer de corazón. Y hoy, que somos más fuertes y con tanto aprendizaje sobre los hombros, nos llega la esperanza que nos llama a ser parte de nuevo, pero ahora para soñar otra vez, para hacer reales nuestros anhelos más grandes, para compartir proyectos que nos hagan crecer como comunidad.

Volvemos a caminar en esa senda que habíamos trazado y que nos une para hacer de nuestro lugar uno de buen vivir, de paz y tranquilidad, en armonía con el ambiente, de amor y cuidado con nuestros animales, de oportunidades y progreso para todos y todas, uno que incluya y extienda los brazos a quien lo necesite, un lugar que sea motivo de orgullo para cada vecino y vecina.

Para esta nueva etapa, donde el sol está volviendo a salir, te pido que nos acompañes dándole tu voto de confianza a Daniela Giménez y a toda la lista de concejales y consejeros escolares que nos acompañan, un equipo de costeros y costeras capaces, con sensibilidad social y comprometidos profundamente con nuestra comunidad. Junto a ellos en el Concejo Deliberante y junto a cada integrante de la comunidad, seguiremos construyendo unidos el Partido de La Costa del Siglo XXI.